ALGO CURIOSO...

Hoy paseando por el centro de Mánchester me picó la curiosidad de entrar en SELFRIDGES, un estilo al Corte Inglés, con marcas carísimas, reconocido por sus pequeñas bolsas de compras en amarillo. Al pasar por uno de sus escaparates, me enamoré de unos taconazos, ¡tonta que soy! ¿y sabéis cuáles eran? 🤭

A muchas mujeres probablemente no haya que explicarles nada. Porque si los zapatos no dan la felicidad, sí que dan algo que se le parece mucho. Ahora bien, si los zapatos son Louboutin, entonces habrá quien lo llame consumismo, vicio, irresponsabilidad y todo lo demás, pero nadie puede negar que se puede tocar la felicidad en esos tacones. Ése es el poder de su firma.

   Para todos aquéllos que sigan perdidos, ahí va una última pista infalible: los suyos son los stilettos imposibles de la suela roja.

«¡Aaah! ¡La suela roja! Ahora sí».

Pues eso.

Monsieur Louboutin es uno de los afortunados integrantes de ese París en el que corre el vino caro y todo el mundo es delgado. Ése al que el resto de los mortales sólo podemos acceder a través de las ventanas sin cortinas. Porque a pesar de rellenar la casilla de «oficio» con la palabra zapatero, la historia de este francés de 52 años no se parece nada a la de Paco, el que te repone las tapas de los tacones.

Louboutin es hoy lo que Christopher Nolan al cine. El nombre más deseado. El creador de blockbusters. Sus ventas ascienden a cerca de 700.000 pares al año. ¿Su fortuna estimada? 80 millones de euros. Y todo sin renunciar a la independencia de su firma. Algo insólito en los tiempos que corren, donde tres conglomerados se reparten las casas de moda más influyentes. «Hacerlo de otra forma no tendría sentido para mí. No soy bueno trabajando para otra gente», dice.

Louboutin se inició en los tacones, como corresponde, por todo lo alto: fue becario en el famoso cabaret parisino Folies Bergère a principios de los años 80. Sí, el mismo cabaret que Norma Duval. Sólo que aquí él se centró menos en el plumaje y más en los andares. «Siempre me habían fascinado las showgirlsEran como pájaros del paraíso. Pero me di cuenta de que había un elemento que no demostraba tal feminidad en su atuendo». ¿A que no adivinan cuál?

"Llevar tacones no hace estúpida a nadie, una mujer es bella sin maquillar, pero no es malo adaptar la naturaleza"

  • Así es el diseñador que convirtió una suela roja en un icono universal.

 

Os dejo un link para que os entretengáis un poquito!! http://eu.christianlouboutin.com/es_en/

¡Apárcala en tu jardín!

La furgoneta hippie más ideal para acampar en tu jardín, en un camping, en la playa... y lo mejor, ¡No tienes que pasarle la ITV! 😋

Es bastante grande, para más de dos personas, con doble puerta mosquitera, perfecta para dormir en verano. También disponibles para niñ@s en dimensiones más pequeñas.

Su precio es de 300€, LO SÉ, algo cara, pero,  su calidad es bastante buena. Además dispone de un sistema Waterproof, y es muy amplia: por fuera mide aproximadamente: 3,98m X 1,87m X 1,55 m. Por dentro: 3,88 m X 1,82 m X 1,45m.

>>¡OS LA ENSEÑO!<<

https://www.youtube.com/watch?v=63EyhWYuuAI

 

El ZARA más grande del mundo!

En tres semanas, Madrid tendrá el Zara más grande del mundo. Será el próximo 7 de abril, como ha anunciado Pablo Isla, presidente del grupo textil Inditex, en la presentación de resultados del grupo. Se trata de un local de 6.000 metros cuadrados ubicado en el edificio Pontegadea, en el corazón de Nuevos Ministerios, al lado de El Corte Inglés.

Hasta el año pasado, aquí se ubicaba un FNAC y una tienda Hábitat, que cerraron sus puertas al cumplirse el plazo de sus contratos de alquiler, y dejaron libre el espacio para que Zara abra la mayor tienda nunca vista del grupo que ha hecho grande a Inditex.

 

 

 

 

Ese día también será la puesta de largo de otra flagship del grupo en la zona de Ópera, que contará con 4.000 metros cuadrado, y también ha revelado que antes de concluir 2017, el grupo abrirá en el número 9 de la calle Preciados un nuevo Pull & Bear. 

Échale un vistazo aquí: 😲

Vas a ir a por este bolso de Zara ¡volando!

En pocas horas el efecto 'tacita de La Bella y la Bestia' va a pasar a mejor vida y todo el mundo va a vivir el 'efecto Piolín'. Porque este personaje de Warner Bros es el protagonista del nuevo bolso bandolera de Zara que va a inundar de amarillo esta primavera. 

El bolso tiene cierre de cremallera y será tu mejor aliado para las noches más 'cool' por sólo 15,95 euros. Sólo una pequeña advertencia, ¡tendrás que buscarlo en la sección de niñas!

¡Todos a cazarlo!

PD: Yo ya he pedido el mio jijijiji 💋

https://www.zara.com/es/es/shop/cart

 

HOLALUZ MÁLAGA!

Otra eléctrica es posible, sí sí, es cierto!

Malaga lowcost Energía te trae Holaluz Málaga. La compañía eléctrica verde que propone bajar las facturas.

http://holaluz.malagalowcost.com/

Infórmate también en @holaluzmalaga. Ya corre por todas las redes, ENTÉRATE YA!

TU MEJOR ALIADO!

20. Mar, 2017

¿Cómo comerlo? PINCHA AQUÍ

BENEFICIOS DEL CHOCOLATE NEGRO:

1. Es una excelente fuente de compuestos antioxiantes

La ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity) es un indicador que se refiere a la capacidad de absorción de radicales de oxígeno. Es una medida de la actividad antioxidante de los alimentos.

Básicamente, los investigadores analizan un grupo de radicales libres (dañinos) y la manera en que actúan en una muestra de comida rica en antioxidantes. De esta manera, se logra ver el potencial antioxidante de un alimento.

La importancia biológica de esta medición muchas veces se pone en duda, ya que se realiza en un tubo de ensayo y puede no tener el mismo efecto en el cuerpo. Sin embargo, vale la pena mencionar que, los granos de cacao sin procesar (crudos) están entre los alimentos con mayor puntuación que han sido probados.

El chocolate negro es rico en compuestos orgánicos que son biológicamente activos y funcionan como antioxidantes. Estos incluyen polifenoles, flavonoides, catequinas, entre otros.

Un estudio demostró que el cacao y el chocolate oscuro contenían actividad más antioxidante, polifenoles y flavonoides que otras frutas testeadas, que incluían los arándanos y las bayas de Acai.

2. Puede mejorar el flujo de sangre y reducir la presión arterial

Los flavanoles que se encuentran en el chocolate negro tienen la capacidad de estimular la capa interna de las arterias o endotelio, lo cual influye positivamente en la producción de óxido nítrico (ON), el cual se trata de un gas.

Una de las funciones del ON es favorecer la vasodilatación arterial, lo que disminuye la resistencia al paso de la sangre o y por lo tanto disminuye la presión arterial.

Existen varias investigaciones o ensayos clínicos controlados que han demostrado cómo el cacao y el chocolate negro pueden disminuir la resistencia vascular al paso de la sangre y disminuir así la presión arterial sanguínea, pero los efectos son generalmente leves. A pesar de esto, los resultados tuvieron relevancia estadística.

3. Aumenta el HDL y protege al LDL contra la oxidación

El consumo de chocolate negro tiene la capacidad de mejorar ciertos factores de riesgo primarios para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

En un estudio clínico controlado, se descubrir que el cacao en polvo redujo en gran medida los niveles de lipoproteínas de baja densidad oxidadas en los sujetos masculinos.

También aumentó la concentración de HDL y redujo los niveles de LDL en hombres con concentraciones aumentadas de colesterol total.

Las lipoproteínas LDL oxidadas son partículas de LDL que han reaccionado con el oxígeno.

Esto hace que la partícula de LDL sea en sí una molécula reactiva y capaz de dañar otros tejidos, tales como el revestimiento de las arterias en el corazón.

La disminución de la LDL oxidada se puede explicar por la gran cantidad de antioxidantes que posee el chocolate y que, al liberarse en el torrente sanguíneo, protegen a las lipoproteínas contra el daño oxidativo.

El chocolate negro también puede reducir la resistencia a la insulina, que es otro factor de riesgo común para muchas enfermedades como las cardiopatías y la diabetes.

4. Podría reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular

Los principios activos que se encuentran en el chocolate negro poseen un fuerte efecto protector de las partículas de LDL, previniendo que éstas se oxiden y se depositen en la pared arterial.

A largo plazo, esto traería un efecto beneficioso en las arterias ya que, si el colesterol no se deposita en la pared de estos vasos sanguíneos, el riesgo de enfermedades del corazón en el largo plazo se reduce considerablemente.

Existen varios estudios de observación a largo plazo que muestran una mejora bastante drástica.

En una prueba con 470 hombres de edad avanzada se encontró que el chocolate disminuyó el riesgo de muerte cardiovascular en un 50% durante un período de 15 años.

Otro ensayo clínico mostró que el consumo de chocolate 2 o más veces por semana disminuyó la posibilidad de desarrollar placas calcificadas en las arterias en más de un 30%. Ahora bien, comer chocolate con menos frecuencia no tuvo ningún efecto.

Sin embargo, otro estudio demostró que comer chocolate con una frecuencia casi diaria, disminuyó el riesgo de enfermedad cardiovascular en un 57%.

De todas formas, estos tres estudios son los llamados estudios observacionales, en los que no se puede atribuir al chocolate únicamente la reducción del riesgo.

Dado que existen otros mecanismos biológicos implicados (reducción de la tensión arterial y LDL oxidada), es muy plausible que el consumo regular de chocolate negro puede, de hecho, reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

5. Puede proteger nuestra piel de los efectos del sol

Los compuestos bioactivos presentes en el chocolate negro también pueden ser aliados para la salud de la piel.

Los flavonoles pueden proteger contra la acción dañina de los rayos solares UV, mejorar el flujo de sangre y regenerar la textura e hidratación de la piel.

La dosis de eritema mínima (MED) es la cantidad mínima de rayos UV necesarios para causar enrojecimiento en la piel, justo 24 horas después de la exposición.

En un estudio de 30 personas, el MED llegó a más del doble después de consumir chocolate negro de alto contenido de flavonoides durante 12 semanas.

6. Puede mejorar la función cerebral

Se ha comprobado también que el chocolate negro también puede mejorar la función del cerebro.

Un estudio en voluntarios sanos mostró que 5 días de consumo de cacao alto en flavonoles mejoró su flujo de sangre al cerebro.

El chocolate negro también puede mejorar en gran medida las funciones cerebrales en personas mayores con cierto nivel de deterioro mental. También mejora la fluidez verbal y varios factores de riesgo para la enfermedad.

El cacao, además, contiene sustancias estimulantes como la cafeína y la teobromina, que pueden ser una razón clave por la cual este alimento mejora la función cerebral en el corto plazo.

7. Ayuda a regular la flora intestinal

El chocolate negro es compatible con el desarrollo de las buenas bacterias intestinales, ayudando en segunda instancia a la salud del cerebro.

Los lactobacilos y las bifidobacterias son dos de las bacterias amigables más prevalentes en el intestino y se encuentran en la mayoría en los suplementos probióticos y alimentos fermentados, actuando como antioxidantes, protegiendo el cerebro de los radicales libres.

El chocolate actúa como prebiótico, manteniendo un equilibrio saludable de bacterias amigables y evitando el desarrollo de bacterias patógenas, ya que un exceso de bacterias no amigables puede reducir los niveles de factor neurotrófico derivado del cerebro.

Este producto químico procedente del cerebro es esencial para mantener las células cerebrales existentes y estimular la formación de nuevas células cerebrales.

8- Ayuda a reducir los antojos de comida

El chocolate es el alimento más anhelado. Pero hay que señalar que consumir chocolate de mala calidad y procesado no reduce los antojos, de hecho, los alimenta.

Consumir chocolate negro de forma moderada ha demostrado reducir la ansiedad por la comida chatarra de todo tipo – dulce, salado, y con grasas -.

En consecuencia, puede ayudar a seleccionar alimentos saludables, reducir las calorías y perder peso.

Curiosamente, parece que la experiencia sensorial de comer chocolate negro es una parte importante en la capacidad para satisfacer los antojos. Cuando los científicos aislaron los ingredientes beneficiosos del chocolate en una píldora, no tuvo el mismo efecto.

9. Puede ayudar a aliviar el estrés

El magnesio es muy bueno para ayudar en la relajación. Este mineral esencial reduce el estrés al suprimir la liberación de la hormona del estrés o cortisol.

El magnesio está en gran medida ausente de nuestras dietas, pero el chocolate contiene una cantidad sustancial del mismo.

Al parecer, anhelamos ampliamente el chocolate por su contenido en magnesio.

Obtener más magnesio a partir del chocolate puede mejorar la memoria, la concentración, el estado de ánimo, el sueño, y la resistencia al estrés.

La teobromina, compuesto que se encuentra principalmente en el chocolate, está relacionado con la cafeína, pero paradójicamente es un relajante y no un estimulante.

10. Mejora el aprendizaje, la memoria y la atención

Los flavonoides del cacao penetran y se acumulan en las regiones del cerebro implicadas en el aprendizaje y la memoria, especialmente el hipocampo.

El chocolate contiene flavonoides que mejoran las puntuaciones estandarizadas de pruebas cognitivas. También contiene algo de cafeína, un conocido estimulante cerebral que en dosis bajas mejora la memoria, estado de ánimo, y la concentración.

El chocolate con 60% de cacao contiene aproximadamente 30mg de cafeína por onza, mientras que el polvo de cacao contiene 48mg por onza.

Se puede ver que el contenido de cafeína en una porción de tamaño normal de chocolate es relativamente bajo.

11. Puede mejorar el estado de ánimo

El chocolate negro a impulsa la producción de productos químicos “para sentirse bien” llamados endorfinas.

Las endorfinas se unen a los receptores opiáceos en el cerebro que conducen a sentimientos de euforia y sensación de bienestar.

También reducen el dolor y disminuyen los efectos negativos del estrés siendo una fuente principal de triptófano, un aminoácido precursor de la serotonina, el neurotransmisor que promueve un estado de ánimo positivo.

12. Puede prevenir el cáncer

Los estudios demuestran que el chocolate negro puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de pulmón, próstata y cáncer de piel.

Según el Dr. David Servan-Schreiber en su libro contra el cáncer, el chocolate negro que contiene más del 70% de cacao está cargado de potentes antioxidantes flavonoles, polifenoles y proantocianidinas, los cuales ayudan a disminuir el crecimiento de las células cancerosas. Cuanto mayor sea el porcentaje de cacao, mayor es el contenido de estos componentes beneficiosos.

Investigadores del Lombardi Comprehensive Cancer Center de la Universidad de Georgetown encontraron que los compuestos naturales presentes en el cacao pentámero desactivan ciertas proteínas que estimulan las células cancerosas para reproducirse continuamente.

13. Resistencia a la insulina

Durante quince días, pacientes hipertensos con intolerancia a la glucosa recibieron 100 gramos diarios de chocolate negro con alto contenido en polifenoles o 100 gramos diarios de chocolate blanco con cero polifenoles.

Las dietas fueron isocalóricas, y nada diferían entre los grupos excepto el tipo de chocolate. El chocolate negro mejoró la función de las células beta, disminuyó la presión arterial, aumentó la sensibilidad a la insulina, y mejoró de la función endotelial, mientras que el chocolate blanco no hizo ninguna de esas cosas.

14. Combate el hígado graso

Las ratas con hígado graso evidencian mayores niveles de estrés oxidativo e inflamación, pero la suplementación con cacao atenuó en parte estos cambios patológicos – incluso en ratas con deficiencia de colina.

Mientras que el cacao no era suficiente para resolver por completo el hígado graso, los investigadores llegaron a la conclusión de que el cacao puede ser de beneficio terapéutico en formas “menos graves” de hígado graso.

¡CHICAS! ... No os lo vais a creer

Bikinis de Princesas Disney 

La empresa Enchanted Bikinis ha sabido ver el negocio con esta colección de trajes de baño inspirados en Pocahontas, Bella y otras tantas princesas, incluso tienen un pareo-cola de sirena para conjuntar con el bikini de Ariel ❤️

Quizá (solo quizá) te interese saber que su tienda online ACEPTA PEDIDOS INTERNACIONALES. Haz lo que quieras con esta información... 😙

https://enchantedbikinis.com/  

¿Aún no sabes qué regalar para el DÍA DEL PADRE?

Tenéis que echar un vistazo a esta página!!! A mi me encanta y es muy útil, bastante fiable, rápida y además te da la opción de elegir forma de envío, si quieres los regalitos envueltos...etc. PARA TODOS LOS GUSTOS Y ESTILOS.

https://regalador.com/ 👍

 

¿NO TE HAS ENTERADO TODAVÍA? Boom de Primavera!!

Se vuelven a llevar tus VAQUEROS de siempre con STILETTOS ( tacones de pico o de salón... como quieras llamarlos) Sí, Sí, esos de hace varios años multicolores. ¿Pero qué me pongo arriba? Muy fácil: una prenda OVERSIZE. Y para completar el Look, usa unas GAFAS ESPEJO! ¿Te atreves? Así irás elegante, cómoda y para cualquier ocasión.

LA CHAQUETA VIRAL DE ZARA ATACA DE NUEVO (Y NO ES AMARILLA)

😙 El fenómeno viral de la chaqueta amarilla de Zara, por suerte no se convirtió en algo universal. No se puede decir lo mismo del nuevo protagonista de la compañía de Inditex. También en versión azul o de cuadros de vichy con volantes.

https://www.instagram.com/explore/tags/thatcoat/

 

 

El monedero de 'La Bella y la Bestia' que todo el mundo quiere Está en Primark y ya es lo más buscado en Instagram.

🤪 Es cierto, ya no somos niñas. Pero seamos sinceras, ¿no nos volvemos locas, como si tuviéramos seis años, cuando entramos en la tienda Disney? pues ahora, con el estreno de 'La Bella y la Bestia' Primark ha creado el objeto que toda 'Disneyadict' necesita.

Si, es Chip, la tacita de la película no no quiere irse a dormir a la alacena cuando su madre, la señora Potts, le manda a la cama. ¡El personaje más ideal de toda la peli!

 

Lo cierto es que es una monada y que si quieres uno ya puedes hacer guardia delante de la puerta del Primark para cuando lleguen a reponerlo, ya que se agota en horas.

Además, si tienes suerte de encontrarlo en tu Primark, sólo cuesta cinco euros. Aunque ya sabéis como funciona esto de la oferta y la demanda, si sientes la necesidad de tenerlo siempre puedes recurrir a ebay y tenerlo por un poco más.